CONÓCENOS

LA TRANSPARENCIA ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
 
Familia Jorejick

Son 10 hermanos, la abuela de la familia y los padres. Además, dos de las hermanas de Paulo ya han tenido 4 hijos. Por lo que el núcleo familiar se compone de 17 personas.

En 2018 logramos reunir a toda la familia, algo que no ocurría desde hacía, por lo menos, una década. En esta foto podemos verles, de izquierda a derecha: Paulo, María (abuela), Bura (padre), María (madre), Cecilia, John, Nico, Enmaculata, Sansu, Prisca, Gertruder, Alberto y Rafael.

Los hermanos mayores trabajan como profesores en otras ciudades, mientras que los pequeños siguen estudiando en el colegio. Todos contribuyen en los cultivos familiares.

 
Paulo

Tiene 33 años y ha estudiado electromecánica en España. Desde los 16 años comenzó a trabajar para poder pagarse sus propios gastos y aportar a la familia. Con 23 años se fue a trabajar lejos de su casa, a la reserva del Ngorongoro. Allí en 2010 conoció a Sonia, de la que se enamoró. En 2011 se casó con ella y en 2012 viajó en avión por primera vez a España. Allí cursó secundaria para adultos, terminando con el premio a la Excelencia. Después realizó una Formación Profesional de Electromecánica, porque los coches siempre han sido su mayor hobbie. Actualmente trabaja en una finca hípica, pero quiere continuar con sus estudios y trabajar en un taller.

Es extremadamente tímido y extremadamente bondadoso, tiene uno de los mejores corazones del planeta tierra. Como hermano mayor, para él es un orgullo poder cuidar de su familia y construirles una casa digna y duradera.

 
Sonia

Tiene 33 años y estudió Historia, especializándose en Arqueología. De esta manera pudo conocer a Paulo en 2010, cuando viajó con un proyecto arqueológico a Olduvai, Tanzania. En 2011 regresó por su cuenta a vivir con Paulo y continuar su historia de amor. Allí contrajo disentería, una grave enfermedad que les hizo acelerar la vuelta a España. En 2016 comenzó su despertar espiritual, comenzando sus estudios en PsicoBiomedicina y abriendo un canal de Youtube llamado Doble Cuántico para ayudar a otras personas a alcanzar su bienestar con sencillas técnicas. Actualmente trabaja desde casa por su sueño de ser terapeuta y volcando su atención en este proyecto.

Es muy afable, la gustan las conversaciones interesantes y no tolera las injusticias, lo que le ha llevado a difíciles situaciones en su vida. Desde que conoció a la familia de Paulo está totalmente comprometida con mejorar su calidad de vida. 

 
Nadia

Tiene 21 años, ha estudiado una Formación Profesional de Marketing y actualmente está estudiando un Grado de Trabajo Social en la Universidad Complutense. Desde los 16 años trabaja mientras lo compatibiliza con sus estudios, para poder ayudar a su familia y ahorrar para sus futuros proyectos.

A pesar de su juventud, tiene una madurez y un sentido de la responsabilidad asombrosos, lo que la convierten en una persona excepcional, siempre dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio.

Es muy inteligente, social y divertida y a pesar de no conocer a la familia de Paulo, se siente totalmente comprometida con este proyecto y con mejorar la vida de todos ellos.

 
Blanca M

Tiene 24 años, desde muy pequeña mostró siempre su pasión por los animales y tras acabar el colegió persiguió sus sueños, estudió la Formación de Técnico de Zoológicos y Acuarios y después Auxiliar de Veterinaria. Ha trabajado en multitud de Zoos, como el de Madrid, el Oceanografic de Valencia y Selwo en Málaga. Una vez cumplido su sueño decidió ampliar sus conocimientos, estudiando la titulación de TCP para ser azafata de vuelo. Actualmente se encuentra trabajando en una clínica veterinaria, volcando su amor a diario con las mascotas que necesitan ayuda.

Su carácter juvenil pero reflexivo la hacen ser una persona totalmente implicada con las causas sociales. En 2018 viajó a Tanzania con Paulo y Sonia y desde ese momento comprendió que mejorar su calidad de vida está en nuestras manos.

Sus ideas y ayuda son absolutamente indispensables en este proyecto.

 
Archstorming

Archstorming fue fundada en febrero de 2017 por dos jóvenes arquitectos y un abogado. Después de dos años de inpas entre sus estudios y la creación de la empresa, han estado trabajando y viajando en muchos países diferentes de todo el mundo. Es por eso que finalmente decidieron lanzar este proyecto, porque creen en la oportunidad de hacer del mundo un lugar mejor.

El objetivo de la empresa no es solo exponer ideas arquitectónicas y obtener soluciones a muchos problemas urbanísticos, sino también responder a las demandas sociales e intentar hacer un mundo mejor.

Lanzan unos cinco concursos de arquitectura por año, para que las personas interesadas tengan la oportunidad de mostrar sus ideas de una manera muy visual y sintáctica, haciéndolos partícipes de Proyectos Solidarios como el que aquí presentamos.

 
Marianna y Giovanni

Ellos son los arquitectos ganadores del Concurso organizado por Archstorming. Son una pareja italiana de 30 años, jóvenes arquitectos, con ideas claras, sencillas y adaptadas para cubrir todas las necesidades de la familia. Ya han construido en Uganda y forman parte de una ONG italiana llamada Tugende.

Viajarán a Tanzania junto con Paulo y Sonia para liderar los primeros pasos del Proyecto de construcción y conocer a la familia. 

Estamos muy contentos de que formen parte de este bonito proyecto

Este es un Proyecto particular SIN ANIMO DE LUCRO. No estamos respaldados por ninguna ONG o Fundación, pero podemos asegurar el buen uso de tus donaciones, garantizando que llegan a su destino. Puedes confiar en nosotros. La transparencia es importante y en cualquier momento podemos mostrar los extractos bancarios a quien nos lo solicite. 

Muchas gracias por toda tu ayuda, ¡cada granito de arena cuenta!

En memoria de Lola

Cumpliendo uno de sus sueños

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now